Ciclo de cine gratuito del Buenos Aires Film Festival (BUEIFF) en San Isidro



Ciclo de cine del Buenos Aires Film Festival

El Buenos Aires International Film Festival (BUEIFF) es uno de los festivales internacionales de cine más grandes de Argentina. Avalado por FilmFreeway (Canadá), ClickForFestivals (España) y la Universidad del Cine (Argentina), en breve también será considerado festival oficial de IMDb (Estados Unidos).

Además de proyectar películas en su canal online, también contará con el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Isidro como espacio físico para su ciclo de cine. En el mismo, el BUEIFF pondrá a disposición los mejores short films de su competencia internacional.

Su primer programa integrará cortometrajes premiados de: España, Francia, Chile, Rumania y Argentina.


SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 18.30 - ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Dirección: Calle 25 de Mayo 459, entre Ituzaingó y 9 de Julio


PROGRAMA:

- "El Contacto": es un film experimental español cuya duración es de 3 minutos y obtuvo la Selección Oficial en el BUEIFF.

- "A VIF": es una obra francesa de ficción, la cual cuenta con diversos galardones internacionales y ha obtenido el puesto de Finalista como Mejor Película en el festival.

- "Who Are You?": es una animación de origen chileno, que ha sido la ganadora como Mejor Cortometraje de Animación.

- "Totul E Foarte Departe": se trata de una ficción rumana de 12 minutos; acumula diversos galardones, incluyendo Mejor Cortometraje en el BUEIIFF.  Actualmente calificada para los Oscar.

- "Job Life": es una obra argentina, consagrada como el cortometraje experimental más laureado del mundo en el 2018, incluyendo premios de IMDb en Hollywood y Amsterdam.

Festival de cine de San Isidro - BUEIFF - HCD


Comentarios